Chalet a la venta en Valdemarín, Madrid

PRECIO: 3.295.000 €

Habitaciones: 7 Baños: 7 Superficie construida: 982 m2 Superficie parcela: 2.563 m2 

Piscina Jardín  Garaje  Vistas

Descripción del inmueble a la venta

BERNADO LUXURY HOUSES vende esta espectacular propiedad con piscina privada en la mejor zona de Valdemarín (Madrid), con una superficie aproximada de 982 m2 construidos según catastro, distribuidos en tres plantas, sobre una parcela llana de 2.563 m2.

Una oportunidad de vivir en la mejor zona de Madrid a tan solo 10 min del centro y con proximidad a los mejores colegios internacionales de Madrid( American School, Internacional de Aravaca, Montessori, Mater Salvatoris, British School.. . ), zonas comerciales como el centro comercial Zielo, centro deportivos como el David LLoyd y Tenis Couder, centros médicos como el hospital la Zarzuela, Hospital Nisa, Cliniquo, piscinas y polideportivos municipales, jardines y parques públicos, transportes (trenes de cercanía de Aravaca y Pozuelo, y líneas de autobús), y de rápido acceso a la A-6 y M-40.

Acabados y equipamientos

Para la construcción de esta casa se han utilizado materiales de la más alta calidad:

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción individual
  • Adaptada para personas con movilidad reducida
  • Chimenea
  • Ascensores

Distribución

Proyectada por el prestigioso y reconocido arquitecto Gabriel Allende, la vivienda consta en planta baja de un impresionante hall de entrada de 6 m de altura con amplios ventanales de suelo a techo, que divide la vivienda en dos alas. A la izquierda tenemos un amplio salón con chimenea que tiene un acceso directo al jardín y a la piscina. En el salón tenemos también una amplia escalera que da acceso a la habitación principal. En el ala derecha tenemos un aseo de invitados, el amplio comedor, una sala de estar-tv con chimenea, la gran cocina con office con zona de armarios para la vajilla, una despensa, zona de lavandería y la zona de servicio con una habitación, sala de estar y baño.

En la planta primera tenemos un amplio distribuidor, a mano derecha se encuentran 4 amplios dormitorios en suite con baño y en el ala izquierda el espectacular dormitorio principal con baño en suite, dos amplios vestidores y un acogedor despacho con chimenea que se accede por una escalera desde la misma habitación.

En la planta sótano puede ser accesible tanto desde el interior de la casa como desde el exterior. Cuenta con un amplio sala multiusos con baño, sauna y baño turco. Dos trasteros, cuarto de instalaciones y el impresionante garaje para 8 coches (Dos interiores y 6 bajo una enorme pérgola)

Todas las plantas están comunicadas por un ascensor y por dos escaleras interiores.

En el espectacular jardín tenemos una impresionante piscina con una pasarela de madera, una postal de pádel y un gran cenador acristalado de unos 70 m2, que bien se puede usar en invierno como en verano.

Ubicación
Chalet a la venta en Valdemarín, MadridBelén Prats

Apútate a nuestra newsletter y recibe todas las novedades

  • Casas de lujo
  • Propiedades singulares
  • Ofertas de partners

Deja tu correo electrónico y nombre: