Chalet Los Gaitanes, La Moraleja, Madrid

PRECIO: 3.800.000 €

Habitaciones: 8 Baños: 8 Superficie construida: 655 m2 Superficie parcela: 2.719 m2 

Piscina Jardín Trastero Garaje Vistas 

Descripción del inmueble a la venta

Espectacular chalet independiente con vistas al campo de Golf de La Moraleja.

Esta espectacular propiedad cuenta con pozo propio, con muchos detalles restaurados en carpintería, baños, vidrieras, etc. recuperados de antiguos edificios.

Cuenta con una ubicación inmejorable, a tan sólo 10 minutos de la capital y a 5 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, y con acceso a una amplia oferta de entretenimiento y a los mejores colegios privados del norte de la capital.

Una oportunidad única de vivir en la mejor zona de la Moraleja.

Acabados y equipamientos

Para la construcción de esta vivienda, se han utilizado materiales de la más alta calidad.

Distribución

Al entrar en la zona de la derecha nos encontramos por un lado las estancias principales, un amplio salón dividido en varias alturas, un despacho, un impresionante comedor desde el cual tenemos acceso directo al porche y al impresionante jardín con su piscina. En esta zona también tenemos una estupenda cocina con zona de office independiente y salida a un patio trasero muy agradable para los días de calor. Un cuarto de lavado y plancha.

En el ala izquierda de esta planta nos encontramos la zona de dormitorios, cuatro en total, tres de ellos con baño y vestidor, y que se accede a través de una sala de estar o de juegos y un cuarto dormitorio, destinado a invitados también con su propio baño.

En la planta primera tenemos el dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño, y un impresionante salón con chimenea que sirve de antesala para acceder al dormitorio. Desde el dormitorio tenemos acceso a una terraza con unas impresionantes vistas al campo de golf.

En el sótano nos encontramos una pequeña bodega, la zona de servicio con dos dormitorios que comparten un baño. También en esta planta encontramos una sala de juegos/cine con baño la cual tiene salida directa al jardín. Dispone de un garaje para tres coches en el interior.

 

Ubicación
Chalet Los Gaitanes, La Moraleja, MadridBelén Prats

Apútate a nuestra newsletter y recibe todas las novedades

  • Casas de lujo
  • Propiedades singulares
  • Ofertas de partners

Deja tu correo electrónico y nombre: