Chalet independiente a la venta en Conde Orgaz – Piovera, Madrid

PRECIO: 2.345.000 € 

Habitaciones: 6 Baños: 6 Superficie construida: 618 m2 Superficie parcela: 1491 m2

Piscina Jardín  Sala de cine Garaje Trastero Vistas

Descripción del inmueble a la venta

BERNADO LUXURY HOUSES vende en EXCLUSIVA este espectacular chalet con impresionantes vistas. Situado en una urbanización con vigilancia 24 H, dotada de espacios ajardinados, a tan solo 5 minutos andando del Liceo Francés, del centro comercial Arturo Soria Plaza, y a tan solo 5 minutos en coche del Hipercor, del Palacio de Hielo, aeropuerto…

Acabados y equipamientos

Para la construcción de esta casa se han utilizado materiales de la más alta calidad.

Distribución

PLANTA BAJA

Nada más entrar tenemos el espectacular hall, enfrente tenemos el salón comedor con acceso directo a la terraza. A mano derecha del hall tenemos una habitación en suite con baño incorporado y el aseo de invitados.
A mano izquierda del hall tenemos acceso a la enorme cocina con zona de office. En esa zona tenemos también el garaje con capacidad para dos coches, una despensa y la zona de lavado. 

PLANTA PRIMERA

Al subir por las escaleras nos encontramos un salón con acceso directo a una terraza con unas impresionantes vistas. A mano derecha tenemos dos habitaciones que comparten un baño, y a mano izquierda tenemos un dormitorio en suite con baño incorporado y el dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol y acceso directo a una gran terraza.

PLANTA SEMISÓTANO

En esta zona tenemos la habitación de servicio con baño y un salón que bien puede hacer las veces de gimnasio o sala de juegos.

La vivienda cuenta con un precioso jardín en dos niveles, en el superior tenemos un pabellón cerrado que sirve como zona de juegos o sala de fiesta y una sala de cine. En la parte inferior del jardín tenemos la espectacular piscina.

Ubicación
Chalet independiente a la venta en Conde Orgaz - Piovera, MadridBelén Prats

Apútate a nuestra newsletter y recibe todas las novedades

  • Casas de lujo
  • Propiedades singulares
  • Ofertas de partners

Deja tu correo electrónico y nombre: