Chalet independiente a la venta en Somosaguas, Madrid

PRECIO: 6.500.000 €

Habitaciones: 6 Baños: 5 Superficie construida: 800 m2 Superficie parcela: 2500 m2

Piscina Jardín Vinoteca  Garaje Trastero Vistas

Descripción del inmueble a la venta

Impresionante chalet completamente reformado desde cero y a estrenar, construido en una parcela de 2.500 m2 en la mejor zona de Somosaguas.

Acabados y equipamientos

La vivienda está construida con las mejores calidades y equipamientos.

Distribución

Desde el hall de entrada accedemos a un salón con vistas a la piscina, además de otro salón muy amplio en dos ambientes y con vistas también a los exteriores. En esta misma planta se ubica la cocina, completamente nueva con isla central y amplia zona de comedor.

En la planta baja se encuentra también el dormitorio principal, que cuenta con vestidor, un baño impresionante y jacuzzi. En esta planta baja, tenemos otras dos habitaciones con baño en suite. En la planta primera hay otro dormitorio, un cuarto para despacho y un baño.

En la planta de sótano, ubicada a ras de calle y con luz natural, tenemos una sala de estar con tv, un dormitorio con baño en suite y la zona servicio, lavandería y dormitorio y baños de servicio.

En el exterior, la vivienda cuenta con una vinoteca esculpida en una roca, una gran piscina, zona de hamacas y un amplio jardín. También dispone de garaje cubierto con capacidad para 3 coches, así como dos plazas exteriores. 

 

Ubicación
Chalet independiente a la venta en Somosaguas, MadridBelén Prats

Apútate a nuestra newsletter y recibe todas las novedades

  • Casas de lujo
  • Propiedades singulares
  • Ofertas de partners

Deja tu correo electrónico y nombre: