Tour Odeón, Mónaco

Descripción del inmueble a la venta

Emergiendo de forma majestuosa por encima de las aguas azules del Mediterráneo y del Principado de Mónaco, Tour Odeón lleva el lujo a las alturas.

Desarrollada por el Grupo Marzocco, de la mano del arquitecto Alexandre Giraldi y del diseñador de interiores Alberto Pinto; la doble torre de 70 apartamentos con servicios excepcionales, dúplex y un ático, se finalizará en 2014 y establecerá un nuevo estándar de oro en estilo de vida-residencial no sólo para Mónaco, sino para el resto del mundo.

La doble torre contiene 70 apartamentos de entre uno y cinco dormitorios, dos apartamentos dúplex de 1.200 m2  y un espectacular ático de 3.300 m2.

Tour Odeón acerca a sus residentes a los destinos más emblemáticos de Mónaco, como la Place du Casino, el mundialmente famoso Hôtel de Paris y el Hôtel Hermitage. Además muy cerca podemos encontrar nada menos que cinco restaurantes con estrellas Michelin y maravillosas tiendas en las boutiques de la “Carré d’Or” y de la Avenida Princesa Grace; que garantizan lo último en moda.

El aeropuerto internacional de Niza; el segundo más grande de Francia, está a sólo 30 kilómetros de distancia con fácil acceso por carretera y helicóptero y vuelos diarios a muchos de los destinos más importantes del mundo.

Ubicación
Tour Odeón, MónacoBelén Prats

Apútate a nuestra newsletter y recibe todas las novedades

  • Casas de lujo
  • Propiedades singulares
  • Ofertas de partners

Deja tu correo electrónico y nombre: