Chalet Unifamiliar La Finca, Pozuelo de Alarcón, Madrid

PRECIO: A consultar

Habitaciones:6 + 1 servicio Baños: 10 Superficie construida: 1.197 m2 Superficie parcela: 3.257 m2 

Piscina Jardín Vistas Gimnasio Spa Zona chill out Garaje

Descripción del inmueble a la venta

Espectacular chalet unifamiliar de dos plantas en la Urbanización La Finca.

La Finca es el complejo residencial más lujoso y seguro de Europa. Situada a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, se ha convertido en el referente por excelencia en urbanizaciones de lujo; un lugar donde la exclusividad, la tranquilidad y la alta confidencialidad son señas de identidad.

Sus habitantes disfrutan de un concepto de alta seguridad y extrema privacidad, determinado por un triple sistema perimetral que rodea toda la urbanización con centenares de cámaras de vigilancia dotadas de rayos infrarrojos.

Existen dos entradas de acceso una para residentes y familiares directos y otra para invitados. Además, una decena de patrullas circulan las 24 horas del día.

Distribución

La propiedad cuenta con tres amplios salones, dos de ellos con diferentes ambientes, delimitados por una chimenea de diseño futurista y diferentes alturas. El tercer salón cumple las funciones de comedor.

Dispone de una amplia cocina último modelo y zona de servicio con un dormitorio. La vivienda dispone de 6 habitaciones, 10 cuartos de baño y una biblioteca – despacho. La habitación principal cuenta con chimenea, televisión abatible en el techo Stores y blackouts Lutron motorizados con el sistema más silencioso del mercado. Además tiene un gran vestidor y baño con jacuzzi.

El gimnasio dispone de piscina con spa y nado contracorriente, baño turco, televisión Loewe y amplio espacio para aparatos y cuarto de baño mixto con ducha. Las dos piscinas, una exterior y otra interior, están climatizadas con bomba de calor e iluminadas por leds multicolor RGB controladas por domótica.

Para completar la espectacular vivienda, encontramos dos magníficas zonas chill out. Una de ellas está situada en la planta terraza, con ascensor, equipo de música Bosé de exterior, iluminación perimetral por leds multicolor RGB y ofrece espectaculares vistas del skyline de Madrid. La otra está situada en la planta porche, separada del salón principal por una plataforma acristalada de 3,5 m. que puede enrasarse con el suelo mediante un elevador, permitiendo unificar los ambientes.

Dispone de un amplio aparcamiento exterior.

Acabados y equipamientos

Esta propiedad cuenta con acabados y equipamientos de la más alta calidad:

  • Aire acondicionado
  • Sofisticado y avanzado sistema demótico de última generación (Crestón) que permite controlar toda la vivienda mediante Tablets Ipad situados en todas las dependencias. Con estos podemos controlar multiroom audiovisual, iluminación tanto exterior como interior, stores, blackout, sistema de climatización, spa, nado contracorriente, en definitiva crear diferentes escenas personalizadas.
  • Sistemas audiovisuales de última generación en salones.
  • Calefacción por suelo radiante .
  • Aire acondicionado con bomba de calor.
  • Ascensor OTIS de última generación con pantalla de noticias que une la vivienda con la terraza Chill Out.
  • Elevador de platos que une cocina con habitación principal y barra de terraza
  • Cocina con materiales y electrodomésticos Gaggenau, Gutmann, encimeras de Corian y muebles motorizados.
Ubicación
Chalet Unifamiliar La Finca, Pozuelo de Alarcón, MadridBelén Prats

Apútate a nuestra newsletter y recibe todas las novedades

  • Casas de lujo
  • Propiedades singulares
  • Ofertas de partners

Deja tu correo electrónico y nombre: